Adaptación de audífonos

Se estima que alrededor de 360 millones de personas de todo el mundo presentan disminución auditiva.  Un porcentaje importante de éstas no era consciente de su deterioro auditivo hasta tanto fueron sometidas a una sencilla prueba audiológica de rutina denominada audiometría que da a conocer el nivel auditivo de quien se lo practica.

El objetivo de la adaptación de audífonos es mejorar la calidad de vida de las personas que tienen disminución auditiva, brindándoles la posibilidad de escuchar y comunicarse con su entorno. Los audífonos de marca Widex, ReSound, Starkey y Phonak son de amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado, sus productos son 100% digitales con la tecnología más avanzada. Se manejan todos los modelos de audífonos: Los intracanal, desde los más pequeños, hechos a la medida y se adaptan totalmente dentro del canal auditivo. Los retro-auriculares (van detrás de la oreja) vienen con opción de molde o con tecnología de oído abierto. Están disponibles en todos los colores. 

 
_DSC5258.jpg

Qué hacer si tengo una disminución auditiva.

1.      Consultar con una profesional especializada en audiología. En Te Oigo Centro Audiológico encontrarás profesionales calificadas y capacitadas con amplia experiencia en la adaptación de audífonos dispuestas a escucharte y guiarte acerca de cuál es la mejor alternativa para darte una solución en caso de diagnosticarse alguna disminución auditiva.

2.      Una valoración audiológica completa es fundamental para determinar si hay o no una disminución auditiva. Su tiempo de duración es de aproximadamente 15 minutos.

3.      En Te Oigo Centro Audiológico encontrarás audífonos multimarca que se  adaptan a las diferentes disminuciones auditivas.

widex_beyond_440_1024x1024.jpg
widex-daily-50-fa-power-bte-500x500.jpg
Phonak_Bolero_B90_P_Silver_Gray.jpg

widex beyond 440

WIDEX DAILY 50

PHONAK B90